domingo, 23 de mayo de 2010

Melopea Europea

¡Hip, hip! Puez no dizen que Uropa está unida. Ya semos tós los mismos. Hasta la monea es común. pos me alegro, porque ganas tenía yo de poder cruzarme con los uropeos y poder decilles: ¡ahí os quedáis! Que no tenéis sol, ni jamón ni Jerez. ¿Que tenéis Borgoña? Pos que os aproveshe ¿Que tenéis Burdeos? Pos si tenéis Burdeos nosotros Burgos, que tanto da. Pero, a mí, ohhhh, sujéteme, señá farola, que doy mis güesos al suelo. A mí lo que me guztaría sería una gran reunión duropeos, aquí, en la plasal pueblo. Tós juntitos, alreeor dun fuego, jablando de nuestras cosas, porque dalgo hay que hablar. Y alrededor las botellas, sí, sobre una mampara rodannte. Todas las botellas distintas, cada una dun país. Y yo enborracharme con Vodka, y un ruso borraasho de Cava, y un sueco de kvas... eso sí zería una Uropa unía, y no ésta, en las que unos ponen las jeringas y otros ponemos los brazos pa que nos shupen la zangre. Porque zerá alcohólica, pero ezta zangre es mía. ¡Ayyyy, mi Uropa zoñaá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario